Los mejores bodygrooms

En el mercado se pueden encontrar numerosos productos capaces de realizar operaciones específicas relacionadas con la depilación y, más en general, la depilación corporal . Comenzando desde las maquinillas de afeitar comunes hasta terminar con accesorios elaborados como los multigrooms, la elección del mejor dispositivo capaz de satisfacer sus necesidades es todo menos simple. Uno de los más adecuados para el ajuste y eliminación del vello corporal es sin duda el bodygroom. Estos aparatos tienen unas características técnicas específicas y están equipados con funciones peculiares que los distinguen de otro tipo de productos como las maquinillas de afeitar eléctricas, las cortadoras de barba y las cortadoras de pelo. Gracias a su estructura y sus cabezas, de hecho, están diseñadas para tratar solo el vello corporal y son particularmente prácticas, especialmente para aquellos que desean un producto manejable y rápido .
En esta página analizaremos en detalle las principales características y funciones de los bodygrooms que hay en el mercado, con el fin de brindarte la información más útil para proceder a la compra del modelo ideal para ti.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los mejores bodygrooms
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 mejores productos

1. Philips Serie 7000 BG7025 / 15

1. Philips Serie 7000 BG7025 / 15VER OFERTA EN AMAZON

Aquí hay un breve resumen de nuestro análisis de todos los factores decisivos para elegir la serie Philips 7000 BG7025 / 15. En primer lugar queremos señalar que este modelo bodygroom contiene dos herramientas diferentes: una maquinilla de afeitar eléctrica y una recortadora ajustable . En los dos lados del bodygroom encontrarás dos cabezales diferentes, esta característica es muy útil ya que te permite afeitar el cabello a cero o solo acortarlo, operación que en la mayoría de los casos requiere el uso de dos dispositivos distintos o el cambio. de la cabeza del bodygroom. Además, incluso a nivel de corte las características son excelentes. Las hojas de acero inoxidable están redondeadas.y por eso son delicados en todas las partes del cuerpo, incluso en las más delicadas. Las longitudes de corte también son muy positivas. El rango de corte es bastante amplio para un bodygroom y va de 3 a 11 mm en 5 longitudes de corte diferentes . Las características relacionadas con la energía son promedio. La batería es de litio y, por tanto, es del mejor tipo del mercado; sin embargo, hay que decir que incluso entre las baterías de litio existen diferencias. De hecho, esta batería tarda 1 hora en cargarse por completo y ofrece 80 minutos de uso continuo . La serie Philips 7000 BG7025 / 15 se puede utilizar en la ducha, de hecho, está equipado con el Wet & Dry función y una gransuperficie antideslizante . Además, junto con la Philips Serie 7000 BG7025 / 15 encontrarás una cómoda bolsa blanda para llevar el bodygroom y un cepillo para limpiar las cuchillas. Por las características que hemos analizado y luego resumido, el Philips Serie 7000 BG7025 / 15 nos parece un bodygroom de buen rendimiento que destaca sobre todo por su versatilidad . Es por eso que lo recomendamos a todas las personas que quieran acortar o afeitarse todo el vello corporal a cero con un solo dispositivo .

  • Dos cabezales integrados en un dispositivo
  • Gran superficie antideslizante
  • Muchas posiciones de corte

2. Philips BG3015 / 15

2. Philips BG3015 / 15VER OFERTA EN AMAZON
  • Peines utilizables en ambas direcciones
  • Cuchillas hipoalergénicas
  • Tiempo de carga reducido
  • Se puede usar en la ducha.
  • Se puede lavar bajo el agua

3. Philips Serie 5000 BG5020 / 15

3. Philips Serie 5000 BG5020 / 15VER OFERTA EN AMAZON

Basándonos en nuestro análisis de todos los factores decisivos para la elección del bodygroom, podemos considerar este modelo como un buen producto. La serie 5000 BG5020 / 15 de Philips tiene muy buenas capacidades de corte, de hecho está equipada con tres peines bidireccionaleshojas hipoalergénicas de punta roma , una tecnología patentada por Philips que te permite pasar la maquinilla de afeitar sobre la piel incluso en la mayoría de los casos. áreas sensibles sin riesgo de lastimarse. Incluso los elementos relacionados con la fuente de alimentación son muy buenos, de hecho este modelo tiene una buena relación entre tiempo de carga y autonomía, esto también gracias al uso de una batería de iones de litio., el mejor tipo que existe. El aspecto que más nos llamó la atención de la Philips Serie 5000 BG5020 / 15 es el de la practicidad y el mantenimiento: este modelo está equipado con la función Wet & Dry , lo que significa que también puedes usar el bodygroom en la ducha. Esta opción hace que todo el proceso de afeitado sea mucho más rápido y también más cómodo, ya que el agua caliente suaviza la piel y el cabello. Además, se incluye un cable de extensión con el bodygroom.. El uso de este accesorio es muy simple y le permite alcanzar puti normalmente inalcanzable con el bodygroom como el centro de la espalda. Para usarlo, simplemente debe insertar el bodygroom en la carcasa adecuada, encenderlo y luego usarlo normalmente. Por esta razón, nos gustaría recomendar este dispositivo a aquellos que necesitan un bodygroom confiable y práctico para usar.

  • Húmedo y seco
  • Extensión de espalda incluida
  • Cuchillas hipoalergénicas de punta roma

4. Philips Plus Serie 3000 BG2026 / 32

4. Philips Plus Serie 3000 BG2026 / 32VER OFERTA EN AMAZON
  • Mango ergonómico
  • Lámina hipoalergénica
  • Facil mantenimiento
  • Indicador de carga LED

5. Philips Serie 1000 BG105 / 10

5. Philips Serie 1000 BG105 / 10VER OFERTA EN AMAZON

Aquí encontrará un breve resumen de nuestro análisis de todos los factores decisivos para elegir un bodygroom.
Como habrás entendido, este modelo es un bodygroom que ofrece prestaciones y funciones bastante básicas . El factor de corte  es medio , de hecho, la Philips Serie 1000 BG105 / 10 tiene una buena longitud mínima de corte, pero solo un peine. El peine se puede utilizar en ambas direcciones , lo que le permite recortar todos los pelos, independientemente de la dirección en la que crezcan. La fuente de alimentación  impresiona positivamente, de hecho nos gustó el hecho de que la serie Philips 1000 BG105 / 10 usa una batería AA  (incluida)que puede durar hasta dos meses y no enfrenta los problemas operativos que se encuentran con las baterías recargables. La practicidad de uso es muy positiva , esto principalmente debido a que la Philips Serie 1000 BG105 / 10 se puede utilizar en la ducha . Además, este modelo es muy ligero y la forma ergonómica facilita su uso. El hecho de que el bodygroom sea impermeable.También facilita su mantenimiento, ya que se puede lavar con agua corriente. Los accesorios también son normales. Digamos que no son muchos los elementos accesorios que se encuentren en los bodygrooms en el mercado: algunos modelos se venden con estuche de viaje o algo similar, junto con este modelo en cambio se proporciona un cordón elástico que se puede atar a la base y permite Puede colgar la Philips Series 1000 BG105 / 10 de un gancho cuando no esté en uso. Este análisis nos lleva a reiterar que el Philips Series 1000 BG105 / 10 es un bodygroom que ofrece funciones bastante esenciales , una característica en línea con el rango de precios al que pertenece este modelo. Esto no significa en absoluto que el producto no sea válido, al contrario, esel producto ideal para quienes buscan un bodygroom para cortar el vello corporal muy corto, hasta 0,5 .

  • Diseñado para zonas muy sensibles
  • Equipado con recortadora bidireccional
  • Funciona con pilas AA
  • Las cuchillas no necesitan ser reemplazadas

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

MEJOR OPCION
1. Philips Serie 7000 BG7025 / 15
1. Philips Serie 7000 BG7025 / 15
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Dos cabezales integrados en…
  • Gran superficie antideslizante
  • Muchas posiciones de corte

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
MEJOR CALIDAD / PRECIO
2. Philips BG3015 / 15
2. Philips BG3015 / 15
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Peines utilizables en ambas…
  • Cuchillas hipoalergénicas
  • Tiempo de carga reducido

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
3. Philips Serie 5000 BG5020 / 15
3. Philips Serie 5000 BG5020 / 15
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Húmedo y seco
  • Extensión de espalda incluida
  • Cuchillas hipoalergénicas de punta…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
4. Philips Plus Serie 3000 BG2026 / 32
4. Philips Plus Serie 3000 BG2026 / 32
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Mango ergonómico
  • Lámina hipoalergénica
  • Facil mantenimiento

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
5. Philips Serie 1000 BG105 / 10
5. Philips Serie 1000 BG105 / 10
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Diseñado para zonas muy…
  • Equipado con recortadora bidireccional
  • Funciona con pilas AA

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Nuestros factores decisivos para elegir un bodygroom

¿Qué es un bodygroom?

En el mercado se pueden encontrar numerosos productos capaces de realizar operaciones específicas relacionadas con la depilación y, más en general, la depilación corporal . Comenzando desde las maquinillas de afeitar comunes hasta terminar con accesorios elaborados como los multigrooms, la elección del mejor dispositivo capaz de satisfacer sus necesidades es todo menos simple. Uno de los más adecuados para el ajuste y eliminación del vello corporal es sin duda el bodygroom. Estos aparatos tienen unas características técnicas específicas y están equipados con funciones peculiares que los distinguen de otro tipo de productos como las maquinillas de afeitar eléctricas, las cortadoras de barba y las cortadoras de pelo. Gracias a su estructura y sus cabezas, de hecho, están diseñadas para tratar solo el vello corporal y son particularmente prácticas, especialmente para aquellos que desean un producto manejable y rápido .
En esta página analizaremos en detalle las principales características y funciones de los bodygrooms que hay en el mercado, con el fin de brindarte la información más útil para proceder a la compra del modelo ideal para ti.

Cabezas y peines

El primer aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar un bodygroom es sin duda alguna lo que concierne al número y tipo de cabezales y peines que se pueden encontrar en el embalaje del producto. Estos son importantes porque afectan directamente la capacidad del dispositivo para afeitarse o regular ciertas áreas específicas del cuerpo, o pueden revelar la idoneidad para pieles particularmente sensibles. Al ser un aparato diseñado para realizar tanto el ajuste como el afeitado, conviene tener en cuenta tanto las cualidades de la navaja como del cabezal de acabado. La mayoría de los bodygrooms están equipados con un cabezal giratorio.que es capaz de adaptarse de forma óptima a las curvas del cuerpo y por tanto realizar un afeitado preciso y confortable en cada situación. Lo que marca la diferencia, sin embargo, son las hojas de afeitar, que pueden ser de diferentes tipos y constituyen un buen elemento para elegir el producto que mejor se adapta a tus necesidades. Algunas navajas integradas son de aluminio y permiten capturar y cortar el cabello con un solo golpe, manteniendo una excelente delicadeza incluso en las zonas más delicadas.

Por lo general, la maquinilla de afeitar es hipoalergénica y está estructurada para que no cause una irritación desagradable como puede ocurrir cuando se usa una cuchilla de afeitar normal. En cambio, algunos modelos tienen una maquinilla de afeitar que se parece mucho a una hoja de afeitar clásica, pero se mueven a tal velocidad que te permiten afeitarte perfectamente sin tener que pasar varias veces por el mismo lugar. Debido a que están bastante juntas, las hojas aplican menos presión que una maquinilla de afeitar estándar y garantizan un afeitado cómodo y suave. Otro aspecto a tener muy en cuenta son los cabezales para ajustar y afeitar el cabello. En este sentido, el material y disposición de los dientes es bastante relevante.. Hay modelos con dientes muy delgados y poco espaciados para áreas sensibles y otros con dientes más espaciados para capturar fácilmente el cabello y cortarlo con facilidad.

También hay que tener en cuenta la medida mínima que se puede conseguir con el regulador, que suele variar de 0,5 a 1 milímetro . Nuevamente con respecto a las medidas alcanzables, también es importante evaluar cuántos peines están asociados con el producto. Los modelos de gama baja no siempre vienen con peines adicionales para el ajuste del cabello, mientras que los que pertenecen a una gama media y alta pueden tener al menos 3 peines. El tamaño de los peines es muy variable según el modelo. De hecho, es posible encontrar peines capaces de ajustarse a 0,6 mm y otros que pueden llegar hasta los 8 mm.. Estas son características a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor bodygroom para ti: si pretendes cortar el vello corporal en cierta medida en diferentes zonas del cuerpo, deberás adquirir un producto equipado con un peine de tamaño ajustable o más fijo. peines.

Practicidad y mantenimiento

Pasemos ahora a otro factor decisivo para la elección del bodygroom, el relacionado con la practicidad y el mantenimiento. Estos aspectos son fundamentales porque estamos hablando de un aparato eléctrico que debe ser preciso y cómodo, por lo que debe tener características estructurales y tecnológicas que hagan que su uso sea práctico y rápido. Un elemento a tener en cuenta es el manejo del producto. Sin duda, esto debería ser ergonómico para ofrecer al usuario un agarre firme y cómodo. Los modelos de gama media a alta tienen un revestimiento de goma antideslizante que le permite agarrar el bodygroom sin el peligro de que se resbale de sus manos durante el uso. El mango antideslizante es muy útil, especialmente si el modelo se puede usar con agua corriente. Algunos bodygrooms tienen dos cabezas , es decir, tienen una navaja en un extremo y una recortadora en el otro, mientras que la mayoría tiene ambos elementos en el mismo extremo. La presencia de un indicador de batería también puede ser muy interesante, que te permite controlar cuánta carga tienes disponible y evitar tener que interrumpir los trabajos de afeitado o ajuste en curso. Entre los bodygrooms que hay en el mercado hay muchos también equipados con tecnología Wet & Dry, o electrodomésticos que le permitan afeitarse en la ducha con comodidad. Si tienes la costumbre de afeitarte mientras te lavas, definitivamente es un factor a considerar antes de comprar cualquier producto.

Suministro

Los bodygrooms son electrodomésticos, por lo que otro factor a considerar se refiere al tipo de suministro de energía. Prácticamente todos los modelos del mercado son inalámbricos, es decir, permiten su uso sin cable. Sin embargo, solo unos pocos permiten el uso con cable e inalámbrico y rara vez son modelos Wet & Dry, ya que se pueden usar con agua corriente. También se debe evaluar la autonomía de la batería , así como el tiempo requerido para completar una recarga completa y la posible presencia de una recarga rápida (generalmente 5 o 10 minutos) para poder reanudar el trabajo en caso de una interrupción debido a una batería baja. En general podemos decir que la duración media ronda 50 minutos , un tiempo muy similar al de otros electrodomésticos como las recortadoras de barba y las afeitadoras eléctricas. El tiempo necesario para la recarga también varía significativamente, que según el modelo oscila entre un mínimo de 1 hora y un máximo de 8 horas . También hay que tener en cuenta que algunos bodygroom no cuentan con batería recargable, sino que usan baterías AA reemplazables, generalmente incluidas en el paquete, que pueden durar hasta 2 meses (la duración puede variar según el tipo de cabello y la frecuencia con el que se utiliza. el bodygroom). A veces se suministra una práctica base de carga donde es posible colocar el dispositivo incluso cuando está inactivo.

Accesorios extra

Especialmente los bodygrooms de gama media-alta suelen estar equipados con accesorios adicionales que pueden aumentar su versatilidad o facilidad de uso. Como hemos visto, no es raro encontrar una base de apoyo a través de la cual cargar el aparato, pero también un soporte de ducha o una maleta de viaje rígida o blanda. La presencia de un soporte para alargar el mango y llegar a los puntos más difíciles puede resultar interesante para quienes quieren afeitarse el pelo en zonas complicadas como los hombros y la espalda. Entre los accesorios que pueden formar parte del equipamiento de un bodygroom también destacamos los destinados al mantenimiento del producto y en concreto el cepillo de limpieza y una botella de aceite lubricante para el cabezal de corte y la maquinilla de afeitar.

Otros factores decisivos para la elección del bodygroom

¿Son importantes los materiales?

Para un guardaespaldas, los materiales son ciertamente importantes, ya que afectan en gran medida la resistencia al desgaste del producto, pero también la practicidad de uso. Una luminaria montada con materiales de mala calidad estará más fácilmente sometida a posibles daños tanto técnicos como provocados por golpes y caídas accidentales. Por ejemplo, un revestimiento de goma antideslizante de buena calidad hace que la empuñadura sea mucho más cómoda y segura que una empuñadura barata de plástico o goma. Los peines también deben ser fuertes y de buena calidad, de lo contrario corren el riesgo de romperse e irritar la piel cuando quieras ajustar la longitud del cabello. Por supuesto, la mano de obra de los materiales utilizados para fabricar las palas también es decisiva, ya que de ellas depende la real.capacidad de afeitarse y ajustarse . Por lo general, los cabezales de corte y maquinilla de afeitar están fabricados en acero inoxidable , un material resistente que asegura una excelente resistencia incluso a largo plazo.

¿Es importante la marca?

Para elegir un bodygroom que se adapte a sus necesidades, la marca puede ser un buen indicador de los estándares de calidad del producto. De hecho, en el mercado es posible encontrar dispositivos capaces de ofrecer un alto rendimiento y un excelente nivel de fiabilidad tanto en términos de funcionamiento como de duración. Hay algunas empresas que a lo largo de los años se han convertido en importantes referentes para la elaboración de productos para el afeitado y la regulación del cabello y la barba. Entre estos podemos señalar sin duda a Philips , Braun y Remington. En los catálogos de estas empresas encontrarás bodygrooms pertenecientes a diferentes rangos de precios y aptos para diferentes tipos de afeitado y regulación del cabello. Philips destaca en particular por la atención al detalle y las innovaciones tecnológicas introducidas en los productos de afeitado, pero también por la gran variedad de modelos equipados con diferentes funciones y con un número más o menos grande de accesorios. Remington, en cambio, es bastante conocido sobre todo por la producción de modelos de gama media o económicos, con características técnicas bastante simples pero capaces de ofrecer un buen rendimiento.

¿Importa el precio?

El mismo principio se aplica a los bodygrooms que deben usarse con todos los productos eléctricos para el cuidado del cuerpo: el precio es un indicador bastante relevante a tener en cuenta al realizar una compra. Esto significa que es preferible desconfiar siempre de dispositivos extremadamente baratos que en las descripciones técnicas prometen realizar operaciones muy similares a las de los modelos de gama alta. De hecho, es muy poco probable que puedan garantizar un rendimiento adecuado y que hayan sido ensamblados con materiales capaces de resistir óptimamente el desgaste. En general, podemos dividir los productos en el mercado en tres categorías de precios :

  • Gama baja (20-40 euros) : incluye productos con características técnicas bastante simples, que rara vez cuentan con accesorios adicionales. Esta gama incluye bodygrooms con pilas AA y aquellos con tiempos de recarga de batería muy elevados;
  • Gama media (40-60 euros) : los modelos pertenecientes a esta gama suelen ser dispositivos capaces de garantizar un buen rendimiento y en su mayoría equipados con accesorios extra como base de carga, maletín de transporte y otros elementos útiles para el mantenimiento como aceite lubricante y cepillo de limpieza. La mayoría de los electrodomésticos de esta categoría son Wet & Dry, lo que significa que se pueden utilizar con agua corriente y tienen un indicador de batería para controlar el estado de este último;
  • Gama alta (más de 60 euros) : los bodygrooms de gama alta son los más equipados y los que ofrecen mejores prestaciones en cuanto a duración de la batería y tiempos de carga. Con un número variable de peines y accesorios, estos productos son aptos para quienes quieren afeitarse o recortarse el vello corporal a la perfección y con un alto nivel de comodidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *